Montesella: Abril 2017

publicado en: Montesella | 0

[Ver evolución] Durante el mes de Abril se finalizó la ejecución de las fábricas de ladrillo de fachadas en los portales 18 y 20, que servirán de soporte para  la  instalación de la fachada ventilada y para  la proyección del aislamiento exterior. En el portal 16 avanzaron a buen ritmo, a falta de finalizar las plantas ático.

Empiezan a vislumbrarse las primeras distribuciones interiores de viviendas. El tener ya cerrado el perímetro exterior de las viviendas colocando premarcos de ventanas y ladrillos toscos, y el haber finalizado las cajas de comunicaciones verticales para escaleras y ascensores, ha permitido que arranquen en estos portales los trabajos de replanteo y ejecución de las primeras tabiquerías de cartón-yeso.

Los primeros andamios eléctricos de fachada se han ido colocando y pronto se usarán para empezar a replantear la fachada ventilada.

En los portales 12 y 14 la estructura ha alcanzado ya la planta de cubierta. En breve se podrá observar la colocación de los petos y jardineras prefabricadas de fachada.

En plantas sótano se gunitaron todas las pantallas de pilotes perimetrales, se levantaron las separaciones de ladrillo tosco entre zonas de aparcamiento y trasteros, arrancó la aplicación del yeso en el techo del sótano -1 y se comenzaron a cerrar con ladrillo visto las escaleras de evacuación.

Dejar una opinión