Montesella: Octubre 2017

publicado en: Montesella | 0

 

[Ver evolución] Entramos ya en una fase de la obra en la que los avances son más agradecidos ya que son más visibles, digamos que vamos acicalando la obra tanto en el interior como en el exterior.

Durante el mes de Octubre se han cerrado los falsos techos de todas las viviendas y se ha aplicado una primera mano de pintura a la mitad de las viviendas. El montaje de los suelos de tarima ha finalizado en los dos primeros portales y detrás suyo han ido avanzando las carpinterías de madera y los armarios.

En las zonas comunes se ha terminado de aplicar el aislamiento proyectado del falso techo de planta baja que ha empezado a cubrirse con las lamas de aluminio. Los muros de hormigón del cerramiento perimetral se han ejecutado en la medianera entre parcelas y avanza en el resto del contorno.

Durante el mes de Noviembre finalizará la colocación de los vidrios y el solado de las terrazas de las últimas viviendas donde se terminará de aplicar la primera mano de pintura. A continuación se podrá avanzar a buen ritmo en la colocación de la tarima, armarios y puertas de madera. Veremos los montajes de aparatos sanitarios, mecanismos de electricidad, rejillas de ventilación y limpieza de las primeras viviendas.

En zonas comunes se terminará de colocar el falso techo de lamas en soportales y se impermeabilizará toda la planta baja, comenzando a solar. Avanzará el montaje de las carpinterías de los portales así como la instalación del panelado interior de madera y los peldaños de mármol.

Si todo va bien finalizaremos la obra a lo largo del mes de Diciembre para comenzar con las tramitaciones de licencias que llevarán aproximadamente 2 meses, estimando poder entregar las viviendas entre los meses de Febrero y Marzo.

Aprovechamos para comunicarle que el Ayuntamiento ya ha recibido la calle de la fachada principal de Montesella y en los próximos días la junta de compensación procederá a abrir la calle.

Dejar una opinión