Arroyo Fresno

CP-Amenábar es la suma de CP Grupo y Construcciones Amenabar, dos de las empresas más sólidas y referentes en el sector de construcción y promoción de viviendas,  que han adquirido más de 60.000 m2 de suelo en el desarrollo urbanístico de la zona norte de Madrid Arroyo del Fresno para la construcción de viviendas, un centro de negocios y un centro comercial.

Mediante esta asociación ambas compañías impulsan el desarrollo de este ámbito construyendo más del 50% de las viviendas de Arroyo Fresno durante los próximos años, aplicando las calidades arquitectónicas y criterios constructivos que nos caracterizan.

CP Grupo es una empresa familiar de más de 40 años de experiencia y más de 3.000 viviendas promovidas en la zona norte de Madrid.  Amenabar Construcciones, viene desarrollando desde hace 34 años,  todo tipo de obras tanto públicas como de carácter privado de edificación, urbanización, construcción de polígonos industriales, zonas deportivas, restauración de edificios y monumentos así como la promoción de edificios destinados a viviendas y obra civil.

La sólida trayectoria de ambas empresas familiares, el buen hacer en proyectos de diversa índole, su apuesta por la investigación y desarrollo en la zona de Arroyo Fresno y su particular cuidado y atención  al cliente, hacen que el principal objetivo de este nuevo tándem se focalice en dar el mejor servicio posible a las familias que quieran adquirir una vivienda.